Secciones

Written by 19:01 Deportes

Con Di María recuperado, Scaloni define el equipo para enfrentar a Francia en la gran final

En la jornada de hoy, el equipo argentino tendrá su última práctica antes de la final de la Copa del Mundo ante Francia. El único futbolista que trabaja diferenciado es Alejandro Gómez.

Este viernes la Selección Argentina tuvo el penúltimo ensayo antes de la gran final del Mundial, ante la expectativa por la confirmación de los once titulares. Ángel Di María ya está en condiciones de jugar su último partido, luego de la lesión muscular que sufriera en el encuentro con Polonia. Fideo es una de los cambios que podría hacer el entrenador en la delantera con Lionel Messi y Julián Álvarez

Otro de los sectores del campo de juego a definir serán los laterales, ya que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel dejaron atrás la suspensión por tarjetas amarillas. El cuerpo técnico deberá definir si continúan Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina o ingresan los mencionados anteriormente. 

Las probables formaciones de Argentina con diferentes esquemas

5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

4-4-3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Lo concreto es que Lionel Scaloni tendrá el entrenamiento de esta tarde y mañana para definir el equipo que jugará la gran final del día domingo.

¡A todo o nada, por la tercera!

El domingo a las 12 Argentina se medirá con Francia en búsqueda del gran objetivo mundial. Para este partido el equipo vestirá todo de blanco y la camiseta tradicional. 

(Visited 105 times, 1 visits today)
Close