Secciones

Written by 09:56 Deportes

Con las energías renovadas, Oberá Tenis Club regresó a los entrenamientos

El equipo obereño retomó las prácticas pensando en la temporada 2023. Trabaja en el primer partido ante Unión de Santa Fe que se jugará el lunes 9. Los jóvenes de la Liga de Desarrollo también regresaron. 

Para este año el desafío de Oberá Tenis Club será mantener el lugar alcanzado, ajustar detalles y encarar de la mejor manera lo que resta de la fase regular. En este sentido Fabio Demti, entrenador del equipo analizó la vuelta al trabajo y los objetivos para esta temporada, como llega al plantel y los rivales que tendrán por delante. 

“El descanso nos vino bien, para analizar muchas cosas, nuestro deseo es meternos entre los 4 mejores y llegar con chances a las últimas fechas de la Liga”, expresó el coach.

El celeste, volverá a jugar el lunes 9 ante Unión.

En cuanto a la agenda del equipo, el Celeste disputará ocho partidos. El primero será el lunes 9, cuando reciba a Unión de Santa Fe. El miércoles 11, en tanto, hará de local ante Riachuelo de La Rioja. Tras esos dos primeros partidos, OTC visitará el sábado 14 de enero a San Martín de Corrientes, el lunes 16 a Regatas de Corrientes y el miércoles 18 viajará a Formosa para medirse con La Unión.

“Empieza una parte nueva del torneo, la mayoría de los equipos se renovaron. De nuestra parte siempre hay cosas por mejorar, tenemos un equipo con identidad y que se ganó el respeto de sus rivales”, destacó Demti.

Además, se refirió al espíritu competitivo que demostró OTC durante todo el 2022 y la idea es continuar por el mismo camino. “Este equipo tiene dos facetas claves, el talento y la pasión, con eso le podes competir a cualquiera, estamos muy conformes con eso”, cerró.

La Liga de Desarrollo también volvió

Los pibes también regresaron a las prácticas de manera oficial. Volvió el plantel completo, con la novedad de la reincorporación de Gonzalo Pryszczuk que viene de defender los colores de Juventud Unida en el Pre Federal de Entre Ríos.

Los chicos también regresaron.

Con una gran temporada, el equipo es protagonista en la LDD, quedando en el receso, en la segunda colocación de la tabla con 15 presentaciones, 13 victorias y solamente dos caídas.

Fotos, Prensa OTC.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Close