Secciones

Written by 13:03 Deportes

Con Messi a la cabeza, el PSG se enfrentará a Cristiano Ronaldo y Gallardo

El duelo se jugará este jueves desde las 14 horas de Argentina y se disputará en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita. Messi y Cristiano se volverán a ver las caras en el campo de juego.

Mañana se jugará un encuentro de exhibición contra el denominado Riyadh Season, equipo integrado por futbolistas de Al-Hilal y Al-Nassr, donde recientemente se sumó CR7 y que tiene como DT al Muñeco Gallardo.

El PSG de Lionel Messi llegó con todas sus estrellas, entre las que también se destacan Kylian Mbappé y Neymar, a Doha de cara al amistoso que mañana disputará contra un equipo combinado en el que estará Cristiano Ronaldo y el “muñeco” como entrenador.

Messi volvió a Qatar.

En las últimas horas se dio a conocer los convocados del conjunto que representa Gallardo. El Al Hilal está conformado por los brasileños Luiz Gustavo, Matheus Pereira, Talisca; el colombiano André Carrillo, el ex River Pity Martínez, entre otras figuras del fútbol árabe. El equipo cuenta con la baja de David Ospina que sufrió una lesión el fin de semana en el partido de Al Nassr contra Shabab.

El 8 de diciembre de 2020 fue la última vez que se enfrentaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fue triunfo 3-0 de la Juventus del luso ante el Barça del argentino, por la UEFA Champions League.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close