Written by 12:13 Deportes

Con Messi de titular, así forma la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

La Scaloneta sale a la cancha. Será el último partido antes de la cita mundialista. El encuentro arranca a las 12.30 horas argentina. Messi va de arranque con varias sorpresas en el equipo. 

La Argentina jugará ante el equipo dirigido por el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena. Para este partido Lionel Scaloni decidió que Leo Messi juegue de titular. El partido se jugará en el estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi.

La principal novedad es la inclusión de Alexis Mac Allister desde el inicio, ocupará el lugar del ausente Giovanni Lo Celso. De esta manera, los once que eligió el entrenador argentino son: Emiliano Martínez, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Además, Argentina nunca se enfrentó ante Emiratos Árabes Unidos y tampoco jugó en Abu Dhabi ni en otra ciudad del Emirato. Por otra parte, el rival de la selección en el debut de la copa, Arabia Saudita perdió en un amistoso ante Croacia por 1-0.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Close