Written by 18:57 Deportes, Destacados

Conmoción en el fútbol: una hincha perdió la vida tras el vuelco de un micro que iba a Mendoza

El fatídico hecho ocurrió a 40 kilómetros de Mendoza capital donde el Xeneize enfrentará a Quilmes por la Copa Argentina. Según el parte médico hay al menos 19 personas heridas. Ya comenzó la investigación para conocer los motivos del despiste

La mujer identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años,  hincha de Boca Juniors perdió la vida mientras que al menos 19 personas resultaron con heridas de distinta índole. Estos fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín, y también al hospital central de la ciudad de Mendoza. 

El conjunto de la Ribera emitió un sentido comunicado a través de sus redes sociales poniéndose a disposición de los familiares y amigos de las víctimas del incidente. 

El Fiscal Oscar Sivori, llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía. Según se pudo conocer,  el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

Boca enfrentará a Quilmes este miércoles desde las 22 en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de la Capital mendocina y con el arbitraje de Ariel Penel.

(Visited 71 times, 1 visits today)
Close