in

Iguazú será sede de un campeonato internacional de ajedrez

copa cataratas

Por primera vez Puerto Iguazú albergará la Copa Internacional de Ajedrez “Copa Cataratas”, que se realizará el 13 y 14 de agosto en el Hogar San Ramón.

La Ciudad de las Cataratas se convierte en hogar de eventos con renombre internacional. Esta vez le toca al ajedrez, un deporte que en este último tiempo ha tomado su lugar y ha crecido de manera exponencial en la provincia.

El torneo lleva por nombre “Copa Cataratas” y tendrá lugar los días 13 y 14 agosto en el Hogar San Ramón. Está organizado por la Asociación Civil Social de Ajedrez de Puerto Iguazú, la Dirección de Deportes local y el Club Ajedrez Oberá.

El certamen tendrá el respaldo internacional de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y a través del mismo los jugadores podrán calificar sus resultados para el ranking internacional.

Las inscripciones finalizan el 10 de agosto o hasta llenar el cupo permitido de 70 jugadores,los ganadores obtendrán trofeos y un premio en efectivo.

Consultas sobre inscripciones e informes del torneo al: Email: [email protected]
Facebook: Escuela De Ajedrez Puerto Iguazú (Para ver actualizaciones, fotos e informes) Teléfonos: 3757- 501297 (María Elena) 3757-501728 (Rubén) 3755-678766 (Enzo).

M.C

#Legislativas: ¿Sabías que Misiones cuenta con una ley de atención integral para enfermedades respiratorias?

tea

Se mudó a Posadas cuando le diagnosticaron TEA y encontró en el taekwondo su inspiración para luchar