Secciones

Written by 13:45 Deportes

Copa Davis: Argentina confirmó su equipo para jugar ante Finlandia

Esta mañana, el capitán Guillermo Coria dio a conocer el grupo de tenistas que jugarán los Qualifiers en la ciudad finlandesa de Espoo. Pedro Cachín tendrá su estreno en el certamen. Schwartzman, uno de los ausentes.

Argentina tendrá que viajar a Finlandia el próximo mes para disputar los Qualifiers de la Copa Davis, en la ciudad de Espoo el 4 y 5 de febrero. Guillermo Coria seleccionó solo a cuatro tenistas, en una nómina que tiene varias bajas de peso y un debutante.

El “mago” tiene su equipo confirmado.

Los convocados son: Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín, Machi González y Andrés Molteni. La elección tiene que ver con las decisiones de Diego Schwartzman, Sebastián Baez y Horacio Zeballos de priorizar su calendario en el circuito mundial. Para ese entonces, los encontrará en la gira por Sudamérica en la que jugarán en polvo de ladrillo en la antesala del Argentina Open.

El equipo de Finlandia

La Federación Finlandesa de Tenis anunció que el capitán Jarkko Nieminen eligió a Emil Ruusuvuori, ubicado en el puesto 40 del ranking mundial de la ATP, Otto Virtanen (176), Eero Vasa (1069), Patrik Niklas-Salminen (1202) y el doblista Harri Heliovaara, 11 del mundo en dobles.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close