Written by 07:43 Deportes

Cristiano Ronaldo habló sobre Messi ¿Cómo lo definió?

Durante una entrevista, el astro portugués aseguró que tiene “una gran relación” con el argentino, criticó a los dueños de Manchester United y aseguró que el de Qatar será su “última Copa del Mundo”.

El astro portugués Cristiano Ronaldo definió este jueves a Lionel Messi como “un jugador increíble, mágico, top”, consideró que tiene “una gran relación” con el argentino, y aseguró que “el de Qatar será su “última Copa del Mundo”.En una entrevista concedida al diario español “Marca”, el jugador de Manchester United, de Inglaterra, aseguró que Messi “es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él”.

“No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo”, puntualizó.”Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol”, añadió.

(Visited 149 times, 1 visits today)
Close