El colectivero no pudo sumar en condición de visitante y cayó ante Sol de América por 2-0. El combinado misionero sigue sin conocer la victoria en el torneo Federal A.
Crucero sigue sin poder ganar. Este domingo, el equipo misionero perdió en su visita a Sol de América de Formosa por la quinta fecha del torneo Federal A. Facundo Mendoza y Gonzalo Aquino fueron los autores de los goles de la tarde.
Los dirigidos por Pedro Dechat no tuvieron ideas clara de juego durante el partido y volvieron con un derrota que preocupa. Para el próximo encuentro en condición de local deberá cambiar la imagen futbolística y empezar a sumar para no perderle pisada a los primeros de la tabla de posiciones de la zona D. Se encuentra octavo con tres puntos a nueve del líder Sarmiento.
Cabe recordar que en este encuentro no participó la figura del equipo Ernesto “Pinti” Álvarez y el equipo lo sintió a la hora de generar situaciones de gol.
Luego de tres empates, Crucero perdió su primer encuentro en el campeonato y quedó penúltimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, recibirá a 9 de Julio de Rafaela.