Secciones

Written by 20:26 aaa Módulo F, Deportes

Crucero ganó y sigue vivo

Venció 2 a 0 al equipo salteño Juventud Antoniana. El Estadio Comandante Andrés Guaçurari también conocido por los hinchas como “La Sucursal del Cielo está de fiesta. El Colectivero se acerca a la zona de clasificación del torneo Federal.

Gran triunfo de Crucero, le ganó 2-0 a Juventud Antoniana por la fecha 33 y volvió a acercarse a la zona de clasificación en el Torneo Federal A. Ernesto Álvarez y Osmar Fernández marcaron los goles.

En el estadio Andrés Guacurarí, el Colectivero volvió a sumar de a tres con el dato del regreso del DT Pedro Dechat de suplentes, en este caso en condición de local. El equipo fue contundente y golpeó en los momentos justos.

A los 19′ del primer tiempo llegó el primer impacto. Inoztrosa llegó al fondo por izquierda, sacó el centro que peinó Campozano para que Álvarez conecte con el botín derecho y ponga el juego 1-0.

Mientras que en la agonía del partido llegó el segundo gol. Gran contra golpe manejado por la figura del partido, Pity Álvarez que sirvió para que Fernández, después de una débil respuesta del arquero visitante sentencie el pleito y crucero festeje en casa.

El Colectivero visitará a Boca Unidos en la última fecha.

Re.S

(Visited 108 times, 1 visits today)
Close