Se impuso por 3-0 a Atlético Posadas y se quedó con la copa “Nereo Galeano” del cuadrangular organizado por la Liga Posadeña. Además, La Canterita derrotó a Estudio Galeano.
Concluyó el Torneo de Verano de la Liga Posadeña de Fútbol. Este sábado, Crucero del Norte goleó 3-0 a Atlético Posadas y se consagró campeón del primer certamen del año. El colectivero ganó los tres encuentros que disputó y se dio el gusto de rotar el equipo que está próximo a disputar el Torneo Federal A en cada uno de los encuentros.
En el último partido ante el Decano, dominó el encuentro de punta a punta y hasta se quedó corto en el marcador. Tras el golazo de Joaquín Rojas, a los 7′ de la primera mitad, todo fue simple para el conjunto local. En el complemento antes de los 15′ se puso 3-0. Primero golpeó Alejandro Olivera, a los 4′, y luego Rojas se volvió a anotar en el marcador, a los 11′.
El título quedó en manos de Crucero, algo que se preveía, y lo importante es que sirvió para que el equipo sume rodaje futbolístico de cara al compromiso más importante que tendrá en la temporada que será el Torneo Federal A, que se pondrá en marcha a fines de marzo.
La Canterita venció a Estudio Galeano
Por otra parte, en la previa de este encuentro, se llevó a cabo el otro juego del cuadrangular, en el cual La Canterita cumplió con su parte y derrotó por 2-1 a Estudio Galeano. Emanuel Ríos y Nahuel López anotaron para el ganador. Iván Sequeira descontó para el equipo Rosa.
Fotos – Sixto Fariña.