El Colectivero sumó una nueva caída en el Torneo Federal A. Fue 1-0 ante El Linqueño en Lincoln. Acumula once partidos consecutivos sin ganar.
Crucero del Norte sigue sin poder levantar cabeza en el Torneo Federal A. Este domingo sufrió una nueva derrota, ante El Linqueño, de Lincoln, provincia de Buenos Aires, por 1-0, y está último en la clasificación del grupo B de la Reválida, con sólo un punto.
El equipo misionero ya acumula once partidos consecutivos sin ganar, con ocho derrotas y tres empates, y con Daniel Brizuela como DT aún no conoce el triunfo, ya que acumula tres derrotas y dos empates.
El único gol del encuentro fue marcado por los locales en el primer tiempo, de penal.
Durante el encuentro el jugador colectivero, Luciano Balbi sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Lincoln, donde se le realizó una tomografía computada. Concluidos los estudios médicos, Balbi fue dado de alta y junto al resto de la delegación, emprendió viaje rumbo a Misiones.
En la próxima jornada, la cuarta de la Reválida, el conjunto misionero recibirá a Boca Unidos, que viene de ganarle 2-0 a Juventud Antoniana de Salta y está tercero en el grupo, con 7 puntos, a 2 del líder, que es Douglas Haig.