El conjunto Colectivero igualó 1 a 1 ante Central Norte por la 25° fecha del Torneo Federal A de fútbol. Diego Magno anotó para el local mientras que Ernesto “Pinti” Álvarez lo empató para los de Misiones.
Puntos que suman, pero que hasta ahora no alcanzan. Crucero del Norte rescató un empate por 1 a 1 ante Central Norte de Salta este domingo por el Federal A. Con este resultado se mantiene en zona de descenso, aunque lleva tres partidos sin perder.
El local abrió el marcador a los 29′ del primer tiempo con gol de Diego “Sacha” Magno de penal. Sin embargo Ernesto Álvarez marcó un golazo desde afuera del area para el colectivero de Misiones a los 45′ del PT, para irse al marcador en igualdad de condiciones.
Con este resultado Crucero del Norte se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos y no logra salir de la zona de descenso. Se encuentra dos puntos por debajo de Juventud Antoniana y tres de 9 de Julio.
Por su parte Central Norte queda en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos e ingresa a la zona de clasificación.
En la próxima jornada los dirigidos por Carlos Macchi recibirán a Sarmiento de Resistencia con la imperiosa necesidad de sumar de a tres.
.