Written by 06:12 Deportes

Deporte Motor | Se corre la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista

Este fin de semana se correrá en Posadas una nueva fecha fecha del Campeonato Misionero de Pista

El autódromo Rosamonte se encuentra en óptimas condiciones y por primera vez el Misionero de Pista correrá en el trazado completo. Pilotos de todas partes harán rugir sus motores y habrá debutantes.

Ya se palpita una nueva fecha del Campeonato Misionero de Pista, será este fin de semana en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. El campeonato contará con la participación de pilotos de Misiones, Chaco, Corrientes y Paraguay. Habrá un nuevo récord de pilotos inscriptos que verán acción desde el sábado y harán rugir el circuito de la capital provincial, además, nuevos corredores harán su debut.

Por primera vez correrán en el circuito más extenso del autódromo, serán 4.370 metros, mismo circuito donde corren las categorías nacionales que estuvieron presentes hace muy poco tiempo en Posadas.

La actividad fierrera arrancará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones a partir de las 11 horas. El día domingo, arrancarán desde las 9 horas con las categorías TCM, Copa Fiat 1.4, TP Clase 3, TC4000 Misionero y TP Clase 1.

La novedad de la fecha tiene que ver con que el autódromo Rosamonte abrirá las puertas de dos accesos además del principal acceso a Boxes. Tanto el portón 1 como el 3 abrirán sus puertas al público con el valor de $500.

N.C

(Visited 117 times, 1 visits today)
Close