Secciones

Written by 22:15 aaa Módulo V4, Deportes

Desde el vestuario: el festejo de los jugadores en redes sociales

Los protagonistas se expresaron en Twitter e Instagram luego de la victoria ante Croacia por 3 a 0. Sensaciones de Messi, Dibu Martínez, De Paul, Paredes y Chiqui Tapia detallaron que la alegría es total.

Hoy por hoy, más allá de las declaraciones que brindan los jugadores o el entrenador ante la prensa, también se puede encontrar el termómetro de lo que sucede, en las redes sociales.

Una de las publicaciones más esperadas fue la de Lionel Messi, quien hizo énfasis en la fuerza que el equipo encontró para sacar cada partido adelante.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien también suele expresarse en sus redes, dijo: “Estamos en una nueva final del mundo. ¡No tengo palabras para explicar lo que siento!

Rodrigo De Paul, por su parte fue directo con su sentir, “NO LO CREO, NO CAIGO”, en referencia a la posibilidad única de llegar a una final del mundo.

Leandro Paredes, que hoy fue titular y salió en la segunda mitad, expresó que el equipo está “más fuerte que nunca”.

Otro de los protagonistas que se muestra activo en sus redes es Emiliano Dibu Martínez. El arquero posteó “Somos finalistas”, con varios emojis de banderas argentinas.

Fuera del universo futbolistas y dirigentes, los periodistas también se hicieron eco del triunfo argentino. Hablaron sobre el respeto, que se mencionó en la previa por lo sucedido ante Países Bajos. En el caso de Pablo Giralt, se refirió al saludo de Angel Di María y Luka Modric.

Leo Arias, periodista de Crónica TV, también salió al cruce ante las acusaciones de distintos sectores, citó el saludo del Dibu Martínez y el arquero croata.

Todo es alegría con la clasificación a la final para la Scaloneta. En las redes lógicamente no se quedaron en silencio.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Close