Written by 16:30 Deportes

Desde este jueves Puerto Piray será sede del Nacional Clausura de Judo

El torneo se realizará hasta el domingo 27 en el Polideportivo Municipal. Se espera la llegada de más de 4 mil personas de otras provincias. Después de 15 años, Misiones será sede nuevamente del Campeonato Nacional de la disciplina.

Puerto Piray recibirá al Torneo Nacional Clausura de Judo 2022. Para la edición de este campeonato se espera a competidores de todo el país y en diferentes categorías. Desde la organización del torneo estiman que arribarán más de 4.000 personas al evento que será parte de una gran fiesta deportiva con participantes de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. Misiones estará representada por 80 competidores

Además, será una gran oportunidad para el movimiento turístico y económico en Misiones. En Eldorado y Montecarlo ya agotaron sus capacidades de alojamiento.

Es una competencia que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, que apuesta a potenciar el deporte misionero. El objetivo principal es promover las distintas actividades deportivas para generar ese vínculo entre el desarrollo turístico y económico.

Las personas que deseen participar del evento tendrán entrada libre y gratuita. También contarán con un sector gastronómico que se ubicará en cercanías del polideportivo.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Close