Secciones

Written by 18:38 Deportes

Diego Schwartzman quedó eliminado del Abierto de Australia

Peque cayó contra el estadounidense Jeffrey John Wolf por 6-1, 6-4 y 6-4 y se despidió del torneo. El único argentino en tercera ronda es Francisco Cerúndolo.

El argentino Diego Schwartzman perdió en esta madrugada ante el estadounidense Jeffrey John Wolf (66), por 6-1, 6-4 y 6-4, en una hora y 43 minutos, y fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Peque se despidió de manera prematura del torneo.

Schwartzman participó del primer Grand Slam del 2023 en malas condiciones ya que sufrió una lesión muscular la semana pasada y debió abandonar en el certamen de Auckland. El porteño de 30 años a causa de su desventaja a nivel físico tuvo bastante trabajo para superar la ronda inicial del Open oceánico al ucraniano Oleksii Krutykh por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-6 en tres horas y 55 minutos.

De esta manera concluyó la novena participación del albiceleste 25 en el ranking mundial de la ATP, en Melbourne, donde los octavos de final en 2018 y 2020 fueron sus mejores actuaciones.

Ahora el único argentino que continúa en el Australian Open es Francisco Cerúndolo que mañana jugará en segunda ronda ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close