Written by 21:14 Deportes, Espectáculos

Diego Vain, el misionero que abrazó al “messias”

A pesar de la derrota de la Selección ante Arabia Saudita, el enviado especial de Canal 12 se dio el gusto de tomarse una selfie con el Capitán de la Selección. Para Vain, que este miércoles celebrará su cumpleaños en Qatar, tal vez “no era el mejor momento, pero el gesto lo vale todo”. Anteriormente, en el Mundial de Rusia 2018, el periodista posadeño entrevistó a Diego Armando Maradona.

El enviado especial de Canal 12 y El Territorio, Diego Vain, logró la foto que todo argentino y amante del fútbol querría. Nada más y nada menos que con Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino y uno de los mejores futbolistas del mundo.

“Es un lujo de la profesión”, dijo el periodista misionero que desde la semana pasada comenzó a cubrir su segundo mundial, con notas exclusivas y todo lo que implica un evento de esta índole.

No es la primera vez que el misionero estuvo cerca de la Pulga. En la Copa América 2019 que se disputó en Brasil, tuvo la posibilidad de pedirle que le firme una remera. “Ahí cruzamos un par de palabras, sobre una nota que escribí de un chico que salió a la cancha con él y que se hizo viral”, recordó.

En esta oportunidad, la foto cobra un valor significativo, ya que este miércoles, Diego celebra su cumpleaños número 32. “Es mi ídolo por cómo juega, es un distinto. Cada vez que hablamos, Messi podría decir que no; pero siempre contestó bien. Hoy perdió, seguramente estaba muy enojado y sin embargo, se detuvo para charlar”, relató sobre su encuentro con Messi.

Vain llegó a Qatar hace una semana, tiempo más que suficiente para extrañar a la familia y el país. Aunque, cuando estás tan lejos y rodeado de miles de hinchas argentinos “te sentís más cerca de casa”, admitió. “Es el momento en el que te juntas con todos los que están lejos como vos para compartir la misma pasión”.

Más allá de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, “siempre es lindo y emocionante ver a la Selección, sobre todo si está Messi, lo tomo como algo único”, aseguró.

El encuentro con D10S

Para un hincha del Diego o de Messi, lograr una foto con ambos es como tocar el cielo con las manos. Gracias a su profesión, el periodista misionero tiene uno de los mejores recuerdos ya que pudo conocer personalmente a las dos leyendas del fútbol. “Para mi son dos de los mejores jugadores de la historia”, aseguró.

Durante el Mundial de Rusia en 2018 logró capturar un momento épico, la foto con Diego Armando Maradona. En aquel momento, también logró una entrevista y la firma en una camiseta Argentina.

Foto con Diego Armando Maradona durante el Mundial de Fútbol en Rusia, 2018.
(Visited 350 times, 1 visits today)
Close