Paulo Dybala recibió una dura noticia que lo marginará de las canchas por varios meses. El delantero de Roma y la Selección Argentina deberá someterse a una cirugía en los próximos días. Se debe a la lesión que sufrió en el tendón semitendinoso izquierdo durante la victoria de Roma ante el Cagliari por la Serie A.
El futbolista y el club de la capital italiana anunciaron a través de sus redes sociales que se someterá a una operación para tratarse la lesión muscular. Por ello, fue desafectado de la convocatoria a la Selección Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil en la doble fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Por la gravedad de la lesión, el periodista Fabrizio Romano indicó que Dybala se podría perder lo que resta de la temporada en el fútbol europeo. Lo mismo podría ocurrir con su presencia en la fecha FIFA de junio, donde el combinado nacional enfrentará a Chile, como visitante, y será local de Colombia.

El delantero cordobés realizó un posteo en su cuenta de Instagram para contar la noticia. “Antes que nada quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posibles”, expresó.
Y agregó: “Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra selección, a la que alentaré como un hincha más. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo”.