Written by 21:47 Deportes

El Fan Fest de Qatar 2022, en primera persona

El enviado especial de Canal 12, Emiliano Andreoli, contó cómo es la experiencia en uno de los tradicionales lugares para seguir los encuentros con pantalla gigante, ultrasonido y demás curiosidades. “Es una locura”, dijo en medio de la multitud.

Por Nicolás Maidana

Canal 12 es parte de la Copa del Mundo. Allí se sitúan los enviados especiales Emiliano Andreoli y Diego Vain. En esta ocasión, en el quinto día de competencia, vivieron desde adentro la experiencia Fan Fest, eventos de visualización pública y al aire libre organizados por la FIFA, en conjunto con las ciudades anfitrionas durante la Copa del Mundo.

El periodista Emiliano Andreoli estuvo presente en la Fan Fest más grande de Doha, situada en el barrio Corniche. Allí se congregaron decenas de miles de personas de diferentes nacionalidades para vivir y ser parte de los encuentros de este jueves. Uno de los cotejos tuvo como protagonista la Portugal de Cristiano Ronaldo y, en siguiente turno, el debut de Brasil ante Serbia.

El relato de Andreoli en la Fan Fest.

Emiliano contó que los simpatizantes brasileños estaban “con mucha ilusión” y que el ambiente que se vive “es una locura”, habida cuenta de la cantidad de personas que ingresaron al lugar, a más de una hora para el encuentro de la selección cinco veces campeona del mundo.

Sobre el espectáculo indicó que “hay pantalla gigante, sonidos de última generación y mucho fútbol para el cierre de esta primera fecha”. Especificó que hay casas oficiales de FIFA y también la FIFA Store, donde se puede comprar todo el merchandising para esta copa.

Por último, Emiliano mostró una de las particularidades del Fan Fest en Doha en cuanto a los puestos gastronómicos. “Hay comida para cada parte del mundo, Hay un local de Asia, para los de Oriente Medio, también tenemos uno de Sudamérica, dos de Europa y por último uno de Norteamérica, para que cada región tenga la comida que está acostumbrada a comer”, concluyó.

Cabe recordar que gran parte de los encuentros de la Copa del Mundo Qatar 2022 se pueden vivir a través de la pantalla de Canal 12.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Close