Secciones

Written by 14:08 Deportes, Locales

El 14 de agosto se realiza la maratón Posadas Futura en la costanera

maraton posadas futura

La Maratón Posadas Futura es organizada desde la Dirección General de Deportes del municipio y para participar es necesario inscribirse previamente. Habrá trayectos desde 5 a 42 kilómetros.

Este fin de semana se desarrollará en la Capital provincial la Maratón Posadas Futura, un evento deportivo organizado desde la Municipalidad y el cual presenta varias categorías para los interesados en participar.

Habrá trayectos que van desde los 5 hasta los 42 kilómetros de distancia y para correrlos es necesario rellenar una inscripción previa. Cabe destacar que los cupos son limitados.

Renzo Romero, titular de la Dirección General de Deportes, dialogó con Canal 12 y contó que ya están ultimando detalles para llegar a punto al domingo 14. La largada será desde el Balneario El Brete.

El sábado 13 serán las acreditaciones en el Jardín Botánico a partir de las 14”, anticipó el funcionario.

Cronograma de largadas

07:00: trayecto de 42 kilómetros.
08:00: trayecto de 21 kilómetros.
09:00 : trayecto de 10 kilómetros.
10.00: trayecto de 5 kilómetros.

La entrega de premios está prevista para las 12:30 horas, según precisó, y habrá podios de hasta tres ganadores para cada categoría de cada trayecto.

Maratón de 2 kilómetros para niños

Para los más pequeños, por otra parte, está previsto un trayecto de 2 kilómetros. Para este caso es necesario tener entre 6 y 12 años de edad. Esta será el sábado 13 a las 18:00 horas en el predio del Jardín Botánico.

A modo de agasajo por el Mes de las Infancias, Romero indicó además que luego de la carrera les ofrecerán un snack y refrigerios a los niños.

AV

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close