Secciones

Written by 20:49 Deportes

El futbolista misionero Juan Carlos Portillo jugará en Talleres de Córdoba

El ex jugador de Crucero del Norte dejará Unión de Santa Fe para ser refuerzo de la “T”. Le compraría el 80 por ciento del pase en 1,5 millones de dólares. El contrato de Portillo sería por cuatro años.

El futbolista misionero Juan Carlos Portillo podría cambiar de aire, dejar Santa Fe para mudarse a Córdoba. Es que en las últimas horas, las negociaciones se aceleraron y es inminente la oficialización de la llegada del jugador misionero a Talleres.

En las próximas horas podría cerrarse su llegada.

Juan Pablo Rezzónico, uno de los representantes del defensor, reveló este lunes a medios de córdoba que el pase del jugador “está en un 99 por ciento cerrado”. Por lo que es inminente la llegada del polifuncional jugador, cuyo pase pertenece en un 30 por ciento al grupo Rossi-Rezzónico y el 70 por ciento al club santafesino.

Portillo es oriundo de Puerto Rico, llegó a Unión a principios de 2021 luego de tener un gran paso por Crucero del Norte en el torneo Federal A. En el tatengue disputó 78 partidos y marcó un gol a Newell ‘s. En cuanto a la operación, Talleres compraría el 80 por ciento del pase en 1,5 millones de dólares. El contrato de Portillo sería por cuatro años.

Con información de MundoD.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Close