Secciones

Written by 13:36 Deportes

El Kun Agüero festejó junto a todo el plantel el triunfo de Argentina

El ex delantero de la selección bailó, cantó, brindó y hasta tocó el bombo tras el triunfo de la selección. También pudo levantar la Copa.

El domingo nos coronamos como campeones del mundo. Un torneo que el pueblo argentino anhelaba con todo su ser. El primer puesto mundialista generó una ola de festejos masiva en todo el país, también en Qatar, en el vestuario argentino y en la concentración. 

El Kun, ídolo de la selección y del fútbol mundial se unió a los festejos. Entre tanta emoción y cantos, el ex Manchester City dejó una serie de declaraciones, bailes y risas tan memorables como polémicas.

Apenas 12 segundos después de que Montiel convierta el penal de la victoria, Sergio Agüero llega a abrazar a su amigo Lionel Messi en el centro del campo. Luego, toma un bombo y comienza así el festejo, a puro ritmo improvisado.

Pocos minutos después de entrar a la cancha, el Kun toma un tambor y festeja de esta forma.

En la ceremonia, los jugadores recibieron sus medallas doradas, hasta que finalmente Messi tomó la suya, agarró la copa y corrió a festejar con sus compañeros. Todos se pasaron el ansiado trofeo para levantarlo y festejar. El Kun, a pesar de no formar parte del equipo, también tuvo su oportunidad. 

El Kun levantó la copa, rodeado de sus amigos y ex compañeros.

Este gesto es realmente importante tanto para él como para Ángel Di María y Messi, que tan cerca estuvieron de constatar su peso en 2014. Perder esa final dejó un amargo sabor en todos los argentinos, pero el fútbol siempre da revancha. Así, nuestros tres grandes exponentes pudieron finalmente coronarse.

Ya en el vestuario, la victoria frente a Francia se vivió como una fiesta. Tragos, música, baile y cantos aparecieron en el estadio Lusail. Agüero no se quedó atrás, brindó con una botella de champán, bailó, cantó y hasta fumó un habano. 

Agüero, al ritmo de la canción que corean los argentinos, puede verse en el medio de la habitación junto a los jugadores de la selección.
El mensaje del Kun posteado en su Instagram personal, acompañado por un habano.

Entre los cantos quedó registrado uno en particular. Al ritmo de “Un minuto de silencio”, el Dibu Martínez contesta “para Mbappé” y el resto del plantel sigue con “que está muerto”. Este hecho fue grabado por el mismo Agüero y generó polémica.

Julián Álvarez, Sergio Agüero y todo el plantel cantándole a Mbappé. Vía Instagram: kunaguero

Ya en el predio de la Universidad de Qatar, lugar donde concentró Argentina durante todo el Mundial, se vivió un momento especial con algunos de los involucrados en el campeonato. Guido Rodríguez, Germán Pezzela, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y otros más compartieron su alegría en Estudio AFA, el canal de Twitch de la Asociación de Fútbol Argentina. 

Mientras hablaban con los conductores, aparecía el Kun y hacía declaraciones igual de graciosas que controversiales. Entre estas se destacó un nuevo ataque a DjMaRiiO (el youtuber con el que ya había tenido un cruce), gritos de festejo.

Momo Benavides, Alfredo Montes de Oca, Lucas Rodríguez y más acompañaron a los jugadores de la selección en el stream.

A las 3 de la mañana (hora de Qatar), Otamendi, Agüero, el Papu Gómez y De Paul seguían con los festejos al ritmo de la cumbia, en la habitación de uno de ellos.

El Kun Aguero, De Paul, Otamendi y el Papu Gómez siguieron los festejos hasta la madrugada.

Así cerró la noche el Kun, con una felicidad que se notaba a kilómetros de distancia. La selección nacional tuvo su triunfo soñado, logró la copa, el único título que le faltaba a Messi. Lo hizo acompañado de sus amigos y colegas, junto a quienes estaban en la cancha y a los de afuera.

S.DL

(Visited 456 times, 2 visits today)
Close