Secciones

Written by 17:46 Deportes

El Kun Agüero habló de la falta de minutos de Dybala

La leyenda argentina dió su opinión sobre la ausencia de Dybala en las canchas. Recordó su experiencia personal y ofreció soluciones

La selección argentina está más unida como grupo. Aún hay cambios que hacer a la hora del juego. Scaloni modifica el 11 titular de acuerdo al partido, todavía queda una ficha que le falta por jugar: Paulo Dybala, el delantero de la Roma.

El jugador de 29 años mostró un enorme nivel a lo largo de su carrera. Además, es el ícono moderno del fútbol italiano. Causó sensación en su paso por Sicilia, Turín y en la capital tana. Sin embargo, no suma minutos en lo que va del mundial. Ante esto, el ex jugador de la selección nacional y leyenda del fútbol mundial Sergio “Kun” Agüero habló en una mesa junto a periodistas y ex jugadores.

Paulo Dybala luego de la Finalissima 2022. Metió un gol para asegurar la victoria.

“Dybala se siente cómodo en la zona donde juega Leo [Messi]. Scaloni sabe que ponerlo por el otro lado, donde juega Papu [Gómez] o Mac Allister no va a funcionar porque no va a estar cómodo”, comentó el Kun. “La única manera es tirarlo a Leo de 9 y meterlo a él”, añadió.

“Yo me comí banco seis años”, dijo Agüero al ser consultado por la frustración que provoca estar fuera de la cancha. “Si te fastidiás te bajoneás, vos solo sin necesidad. Estás en la selección argentina, tenés que entender que son todos buenos. Igual tenés que estar preparado, no sabés qué puede pasar” agregó. 

El Kun es el máximo goleador de la historia del Manchester City y el máximo goleador extranjero de la Premier League.

El momento del 21 de la Roma está por llegar. Será cuando Scaloni lo considere necesario y que Dybala hará un gran trabajo. En los primeros cuatro partidos Scaloni usó 21 futbolistas de la lista de 26.

S.DL

(Visited 97 times, 1 visits today)
Close