La Selección Argentina logró una histórica victoria frente a Brasil. Frente a un Monumental repleto, el equipo de Lionel Scaloni superó 4-1 a su clásico rival con una contundencia que dio la vuelta al mundo. Gracias a los goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, los campeones del mundo ratificaron que son la selección más dominante del planeta después de más de dos años de la consagración en Qatar.

Al triunfo ante la Verdeamarela en Buenos Aires hay que sumarle el 1-0 como visitante en el mítico Centenario ante Uruguay por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Con la clasificación al Mundial 2026 asegurada, el que volvió a aparecer fue Lionel Messi. El N°10 de Argentina, que se ausentó por una lesión que sufrió jugando para Inter Miami, aprovechó su cuenta de Instagram para subir una historia con un mensaje para sus compañeros.
“Adentro, afuera, a donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió el astro rosarino sobre unas imágenes en las que se pueden ver a los jugadores de la Albiceleste durante el duelo ante Brasil.
Este nuevo mensaje se suma a la participación que tuvo el histórico capitán de la Selección poco tiempo después de la goleada a Brasil. Messi subió un breve video desde su hogar en Miami: tirado en la cama, enfocó la TV que mostraba el resultado y los festejos en Buenos Aires. Además, agregó emojis de aplausos, a pura humildad, sin sacarle un centímetro de protagonismo a sus compañeros, con los que cosechó dos Copas Américas, una Copa del Mundo y una Finalissima.