Written by 21:08 aaa Módulo H, Deportes

El misionero de pista llega a su gran definición

Este fin de semana se correrá la octava y última fecha del Campeonato. El autódromo Rosamonte de Posadas recibirá a un centenar de protagonistas.

Existe ya una gran expectativa porque se espera un espectáculo imperdible donde habrá mucho en juego por la definición de los campeonatos. Como es habitual, todo se iniciará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, el domingo con series clasificatorias y carreras finales con gran presencia de pilotos de distintas localidades de la provincia como Corrientes y Chaco. 

Así llegan los campeonatos

En Copa Fiat 1.4 Marcelo Smichowski con 138 puntos, segundo, Diego Bonda con 128. Tercero, se ubica José Luis de Lima con 92 y Martín Alvez Correa (Posadas) con 80. 

En el TC4000 Misionero Javier Kupski  con 127, segundo Carlos Cabral con 123 y tercero, Julio César Benitez 119 y Ariel Seidel con 110 puntos.

En el Turismo Pista Clase 1, Julio Abente con 159 puntos y Ezequiel Mieres con 147 buscando título del Campeonato. Tercer lugar para Carlos Mantilla con 126 y Santiago Mantilla con el objetivo de cerrar en el podio de la temporada 2022 de los más de 50 pilotos.

En el Turismo Pista Clase 3 Juan Pablo Pastori con 159 (campeón anticipado en puntos), segundo, Juan Pablo Urrutia (Oberá)  con 107 y tercero, Valentino Mattive (Oberá) con 105 y Matías Garavano (Iguazú)con 93.

En el TCM-categoría Independiente Bruno Madaleire (campeón anticipado en puntos) con 150 puntos, segundo, Rubén Ratoski con 86 y tercero, Víctor Cantero con 60. Cuarto, Juan Dos Santos con 55.

Recordemos que solo en dos de las cinco categorías se definieron los campeonatos de forma anticipada en los puntos, teniendo en cuenta a Pastori en el Turismo Pista Clase 3 y Madalaire en el TCM, aunque estos pilotos estarán presentes en esta última fecha como estipula el reglamento de campeonato 2022 para coronarse oficialmente.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close