Written by 19:23 aaa Módulo H, Deportes

El Mundial de Fútsal Femenino 2022 se disputará en cuatro localidades

El torneo irá desde el 12 al 20 de noviembre. Misiones continúa posicionándose como sede de múltiples eventos deportivos. En 2019 se había realizado el Mundial de Futsal Masculino.

Las localidades de Montecarlo, Posadas, Puerto Rico, Oberá y Wanda serán los puntos clave donde el próximo mes se dispute el mayor encuentro de fúlsal femenino de todo el mundo.

Hasta el momento no están confirmadas todas las selecciones que participarán del torneo, pero si desde la organización aseguraron que serán un mínimo de 9 y un máximo de 12 para que pueda desarrollarse con normalidad.

Cabe destacar que el partido inaugural, al igual que la final del certamen, se van a jugar en Montecarlo, localidad donde ya vieron a la Argentina salir campeón. En el 2019 se realizó el Mundial de Futsal Masculino, donde se coronó la albiceleste.

Darío Díaz, coordinador de deportes, aseguró que en los próximos días en Montecarlo se van a estar cerrando las instalaciones del Polideportivo Municipal, que albergará el Mundial para llevar adelante un mantenimiento integral de las mismas. Como por ejemplo el piso, las tribunas y demás refacciones que consideren necesarias.

Otras de las cuestiones que pudo adelantar Díaz, es que en los próximos días se van a estar brindando más detalles sobre las ventas de las entradas. Aunque explicó que lo principal es que pueda estar al alcance de los misioneros, por ende estarán a un precio accesible.

JD

(Visited 441 times, 1 visits today)
Close