Written by 16:31 Deportes

Empate con sabor amargo para Mitre

Timbó empató en su visita al Tito Cucchiaroni. Los resultados complican a Mitre e ilusionan al equipo jardinense. La próxima fecha Mitre recibe a la picada.  

Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Bartolomé Mitre y Deportivo Timbó de Jardín América empataron 1 a 1 en el Estadio Tito Cucchiaroni de Posadas con arbitraje de Leandro Schunke.

A los 8 minutos del primer tiempo desde un corner la visita abriría el marcador: centro de Thiago Arteta, la peina Sánchez y de tijera Pablo Reis ponía el 1 a 0 parcial. Antes de que termine la primera mitad, Pablo Reis se iría expulsado por una plancha sobre Roque Gonzales.

Ya en el segundo tiempo, a los 42 minutos Mitre llegaría al empate también desde un corner: centro de Gonzalo Melgarejo cabezazo de Richard Rodríguez para vencer a Brian Markovics. Pero el local tuvo la posibilidad de dar vuelta el partido a través de un penal. Mano en el área de Emanuel Reis y penal para Mitre a los 44 minutos del segundo tiempo. Thomas Silvero se haría cargo del remate que termina atajando Brian Markovics sobre su palo derecho. Fue final, empate que complica a Mitre e ilusiona a Timbó.

Por la Zona 3, La Picada es lider con 6 puntos, mientras que Mitre y Timbó suman 1 punto cada uno. La próxima fecha el “Auriazul” recibirá a La Picada, mientras que Deportivo Timbó quedará libre. 

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close