Written by 14:00 Deportes

En noviembre se realizará la primera edición de la Carrera del Lago en Candelaria

La carrera se realizará en el Barrio del Lago.Contará con tres categorías. Para participar deberán inscribirse previamente.

En Candelaria se realizará la primera edición de la Carrera del Lago, será el 13 de noviembre y las inscripciones para participar ya están disponibles.

Lorena Costa de Arguibel, presidente de la Asociación Civil Barrio del Lago, confirmó que “la carrera es apta para todo público y está dividida por categorías según las edades”.

Además, agregó que “el municipio se encuentra comprometido con fomentar el deporte y generar actividades de carácter social que involucren a los vecinos”. 

“El circuito es de un nivel 1, es por camino vecinal, un circuito plano. Los participantes deberán acreditarse un día antes en el hotel Las Violetas ubicado en el barrio”.

La competencia se realizará en Barrio del Lago en Candelaria y contará con tres categorías de 6k ,15k,y 22k.

La novedad es la incorporación de la modalidad plogging en cualquiera de las distancias, los participantes que quieran realizarlo deberán informar a los organizadores  y se les hará entrega de una bolsa para recoger la basura.

Además desde la organización afirmaron que contarán con diversas especies de árboles nativos para quienes quieran plantarlos una vez finalizada la carrera.

MS

(Visited 154 times, 1 visits today)
Close