Written by 08:44 Deportes

En un final polémico Racing derrotó a Boca y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

La Academia derrotó 2-1 (3-0) a Boca en tiempo suplementario. Al xeneize le echaron cinco jugadores y por reglamento el partido no se podía seguir jugando. Fernando Gago obtuvo su primer título como entrenador. La academia sumo su titulo número 38 y es el tercero más estrellas por copas (14) y títulos nacionales (32) .

En el Estadio Parque La Pedrera de San Luis, Norberto Briasco había abierto el marcador y Matías Rojas lo igualó enseguida. En el alargue, a pocos minutos del final, Carlos Alcaraz puso el segundo para el conjunto de Avellaneda y se lo gritó a la gente del Xeneize. Se armó la trifulca y todo culminó con varias rojas en el aire. Poco le importó a Racing, que se consagró como el gran campeón.

De esta manera, Fernando Gago obtuvo su primer título como director técnico. Los expulsados fueron por Facundo Tello fueron once: Luis Advincula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Alan Varela, Sebastian Villa, Diego González, Dario Benedetto y Hugo Ibarra (DT) por parte de Boca. En Racing vieron la cartulina roja: Johan Carbonero, Jonathan Galvan y Carlos Alcaraz. 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Close