Secciones

Written by 10:29 Deportes

En una noche inolvidable Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas de River

El entrenador dirigió su último partido en el estadio Monumental. Fue derrota 2-1 ante Rosario Central. El público y los jugadores vivieron una noche conmovedora. “Mi vínculo con River es para toda la vida”, dijo el DT. 

Es el entrenador más ganador de la historia de River: 14 titulos

En el cierre de la fecha del domingo de la Liga Profesional, River recibió a Rosario Central, en un partido que tuvo como condimento especial la despedida de uno de los entrenadores más importantes de la historia del millonario. Fue una jornada cargada de emociones donde la gente le brindó todo el cariño al entrenador que se despidió de su gente luego de ocho años y medio con una cosecha de 14 titulos.

En cuanto al juego, fue triunfo de Rosario Central 2-1 con dos goles de Alejo Véliz (13’ y 3’ ST), y descontó para el local Juan Fernando Quintero (58’ ST), con esta derrota se despidió por completo de la lucha del campeonato. 

El equipo de Carlos Tevez dió el golpe y ganó en el Monumental

Luego del encuentro Gallardo se dirigió a los hinchas: “Gracias a ustedes, que desde hace más de ocho años me hacen sentir de una manera especial. Gracias por cada homenaje, al entrar en este campo, en este estadio, por brindarme su corazón, los voy a extrañar mucho. Mi vínculo, como dije en otro momento, no es de un año, dos o tres de contrato, mi vínculo con River es para toda la vida”.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Close