Secciones

Written by 11:19 Deportes

Enterate cómo hizo un hincha para fotografiarse con los campeones del mundo y la Copa en el Lusail

Franco Russo es salteño y apareció en el campo de juego minutos posteriores a la consagración Argentina. Con una historia plagada de curiosidades pudo retratar momentos junto a los futbolistas y al ansiado trofeo.

Franco Russo, periodista de 27 años, vivió un momento inigualable en Qatar 2022. Tras el penal convertido por Gonzalo Montiel para que el seleccionado nacional saliera victorioso ante Francia y así ser campeón del mundo luego de 36 años, pudo ingresar al campo de juego, junto a los familiares de los futbolistas como un allegado más.

El joven, dialogó con LT17 y detalló cómo fue la iniciativa con su viaje. “Mi historia con la copa del mundo nace en enero, cuando empiezo a programar el viaje. Saco los pasajes, vi la oferta y no lo dudé, fue una forma de obligarme a viajar sin tener nada programado”. También contó que su idea fue ir como periodista de redes sociales, solventado por otros medios pero no se le dio de esa manera y lo hizo particularmente con la ayuda de sus padres.

En cuanto al partido final, Russo, indicó cómo se sentía en la previa y como resolvió su presencia. “Estaba angustiado, si bien tenía plata en mano no podía al principio. Luego nos encontramos con un marroquí, que me vio con la camiseta de Argentina y le llamó la atención. Él tenía a disposición una entrada a reventa y me la ofreció, como si el destino fuese escrito así”, señaló.

Su ubicación en el Estadio Lusail fue de privilegio, “fue especial e increíble, pegada al campo de juego, lo que me permitió estar cerca de los familiares de los jugadores y los famosos. También tuve la suerte de tener una acreditación que gestioné para los entrenamientos y gracias a eso más la ubicación, pude acceder al campo de juego”, explicó.

Luego de eso el joven periodista contó que ingresó al campo junto a los familiares de los futbolistas y pudo tomarse fotografías con los campeones incluso con la Copa del Mundo.

Por último, indicó que le costó tomar noción de todo lo vivido. “Tomé conciencia hace un par de días de todo, porque una locura. Imaginate los niveles de adrenalina que manejaba, sensaciones que jamás sentí en mi vida. Es muy fuerte todo lo que viví”, sostuvo, recordando que él se encontraba muy cerca del capitán argentino, mientras fue llevado en andas por Sergio Kun Aguero. “Ahí salí en portales de todo el mundo, no lo podía creer”, concluyó.

(Visited 176 times, 1 visits today)
Close