Written by 17:30 Deportes, Locales

Este viernes habrá velada boxística en el Finito Gehrmann

La cita es para este viernes a las 21 en este Complejo Polideportivo de Posadas. En la misma se llevarán a cabo encuentros de exhibición y combates amateurs. Los participantes se vienen preparando hace más de un año.

Posadas viene siendo epicentro de múltiples eventos deportivos y culturales en las últimas semanas y el boxeo es un deporte que cuenta con muchos adeptos en la capital provincial. 

Es por ello que, este viernes a las 21.00 hs se realizará una velada boxística  en el Complejo Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de nuestra ciudad en la que participarán boxeadores provenientes de Chaco que se enfrentarán a los valores locales.

Al respecto, el entrenador Jorge Peralta señaló “hace un año nos estamos preparando para este tipo de eventos con Wally Mareco y Agustin Peralta”

Wally Mareco manifestó “estoy muy contento por volver a pelear en casa y volver de nuevo a la competencia después de mucho tiempo y con ganas de salir a mostrar todo el trabajo realizado”.

Por su parte, Agustin peralta expresó “estamos preparados física y mentalmente para este viernes, solo queda disfrutar del momento”

I.B.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close