Ya sin chances de clasificar, el colectivero se despide del torneo esta tarde cuando visite a partir de las 16.10 a Boca Unidos en Corrientes. El elenco misionero ya piensa en el futuro y quiere armar un equipo competitivo.

El equipo de Pedro Dechat, jugará esta tarde contra el equipo correntino, y de esta manera cerrará su participación en el Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el cordobés Jonathan Correa.
Por otro lado, teniendo en cuenta que Crucero del Norte el próximo año cumplirá 20 años desde su fundación, pondrá todas las fichas a remontar futbolísticamente en la temporada que viene, para ello contrataron al entrenador más ganador de la historia del club: Pedro Dechat. Desde el club, aspiran a armar un equipo competitivo para pelear de lleno el torneo venidero e intentar conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.
Justamente, pensado en el equipo para el 2023, se aseguró la continuidad de una de sus máximas figuras de los últimos tiempos, Ernesto “Pinti” Alvárez.