Written by 19:10 Deportes

Federal A: Guarani puso en marcha la ilusión por el ascenso

El sueño del ascenso al Torneo Federal A para Guaraní Antonio Franco comenzó a gestarse, puso primera e inició la pretemporada de cara al Torneo Regional Federal Amateur

En Villa Sarita, el equipo de Guaraní Antonio Franco dio inicio a la pretemporada con el claro objetivo de alcanzar obtener un lugar en el Federal A; con Cristian Barinaga al frente, acompañado por Pablo Motta y Rodrigo Lechner la Franja se ilusiona.

A la espera de la confirmación de la fecha exacta para comenzar a disputar la competencia oficial (será a mediados de octubre) Carlos Marczuk comandó los primeros movimientos de los 22 futbolistas en el tinglado del club, en Villa Sarita.

Con algunas caras nuevas de último paso por Crucero del Norte, se sumaron: Guillermo Bachke, Alejandro Pérez y Daniel Abello. Las reapariciones de Kevin Klyniauk y Matías Barrientos. Sin embargo Guaraní continúa sumando futbolistas, ya que anunció la llegada del mediocampista Ángel Piz, ex Sarmiento de Resistencia.

De esta forma, y a la espera de nuevos nombres para terminar de engrosar el plantel, la ilusión del ascenso se puso en marcha en Villa Sarita.

R.S

(Visited 45 times, 1 visits today)
Close