in ,

Fútbol: se viene la fecha 12 de la Liga Profesional

Con tres partidos, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol argentino

Esta tarde arranca la fecha 12° de la Liga Profesional de fútbol, desde las 19 horas en La Plata Gimnasia recibirá a Godoy Cruz, a las 21:30 Sarmiento de Junín será local ante Lanús y en el mismo horario Banfield enfrentará a Patronato.

El sábado, continúa la acción, a las 13 horas Arsenal chocará con el líder del certamen Atlético Tucumán, a las 15 horas Barracas Central jugará ante Racing, a las 18 horas en Santa Fe Unión recibirá a Vélez, mientras que Talleres enfrentará a Argentinos Juniors. A las 21 horas Boca en la Bombonera intentará volver al triunfo ante Platense. 

El día domingo, habrá cuatro partidos, a las 13 horas Aldosivi en Mar del Plata jugará ante Huracán, a las 15 horas, el Ciclón chocará ante Estudiantes de La Plata. Siguiendo con la fecha, a las 17:30 horas será el turno del clásico entre Independiente y River y a las 20 horas cierra la jornada Newell ‘s ante Colón en Rosario. 

El lunes se jugarán dos partidos, a las 11 horas Central Córdoba (SDE) se medirá con Defensa y Justicia y a las 20 horas Tigre ante Rosario Central. 

I.Y

Mes de la infancia: Defensoría de Niños presentó su agenda de agosto

Posadas: preso por golpear a una mujer