Telecentro Tacuarí volvió a consagrarse campeón de la Liga Posadeña de Futsal. Por la segunda final del torneo clausura de la División de Honor se impuso por 3 a 1 ante Los Vascos, resultado que decoró la gran diferencia de la ida por 6 a 3. Santiago Verón en dos ocasiones y Alexis Toledo fueron los autores de los goles para el campéon en esta final.
Una de las grandes figuras de Telecentro Tacuarí es Santiago Verón. El apostoleño cerró un 2024 de ensueño, no solo con su gran actualidad en su equipo sino también por haber sido parte del Mundial de Fútbol de Salón para la Selección Argentina, certamen que se disputó en Colombia.
En este sentido, celebró este nuevo logro. “Estamos muy contentos porque entrenamos un montón para conseguirlo. Era el objetivo conseguir los dos torneos para lograr una plaza en el nacional que es muy importante“, indicó en diálogo con Canal 12.

Por su parte el entrenador Guillermo Brajkovich, prestó especial énfasis en el esfuerzo del plantel en esta temporada. “Se nos dio por el trabajo. No conozco la fórmula del éxito pero lleva mucho trabajo. Lo venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo con casi el mismo grupo siempre. Eso permite que en los momentos difíciles tomemos cierta jerarquía que nos permita ganar estos partidos“, expresó.
Este campeonato significa la tercera vez consecutiva en la que este equipo se consagra como el mejor del torneo lo cual habla de un trabajo sostenido de su plantel y su cuerpo técnico. Con este resultado, al ser también campeones del Apertura, lograron el pasaje a la División de Honor nacional. También tendrá la oportunidad de disputar el Provincial que definirá al representante de Misiones en la primera edición del Torneo Nacional de Clubes Campeones de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.