in ,

Gobernador Roca cuenta con una Escuela de Fútbol comunitario

Imagen Ilustrativa

La provincia de Misiones además de los atractivos turísticos, también ofrece un amplio abanico de oportunidades deportivas. Y en esta ocasión, el  Municipio de Gobernador de Roca cuenta con una escuela de fútbol infantil que alberga a más de 100 niños y cuentan con un respaldo médico que acompañan los entrenamientos. 

La escuela Municipal de Gobernador Roca, trabaja hace más de 8 ocho años en fomentar actividades deportivas y además cuentan con diversos elementos deportivos, y en ese marco,  la escuela realiza encuentros deportivos con el fin de afianzar el fin comunitario.   

La escuela de fútbol cuenta con  tres categorías de entre 5 a 8 años;  9 a 10 y de 12 a 14 años; los niños más pequeños asisten a los entrenamientos con sus padres que también acompañan a sus hijos en el juego; cada encuentro deportivo es supervisado por un equipo médico. Desde el municipio se realizan varias remodelaciones edilicias para un mejor servicio deportivo, no solo para los vecinos del municipio sino también para las colonias aledañas. 

D.L

Con becas de estímulo, Misiones apuesta al desarrollo deportivo

Player profesional mexicana capacitará hoy a misioneros