La Franja derrotó 1-0 a Central Iguazú, e igualó la serie 2-2. Desde los doce pasos fue más eficaz y logró el boleto para instalarse entre los cuatro mejores del torneo.
Guaraní Antonio Franco pisó fuerte como local y eliminó por penales a Central Iguazú por los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol.
En la ida, Central había ganado 2-1 y estaba cerca de la clasificación, pero sobre el final Enzo Kalen encaró y marcó el único tanto del encuentro. Fue 1-0 para la Franja, que igualó la serie 2-2 y todo se definió desde los doce pasos.

Guaraní metió todos los suyos y Pablo Sequeira tapó dos para darle la clasificación a los posadeños a las semifinales del torneo provincial.
En la próxima instancia, la Franja irá ante el ganador de la serie de Libertad y Luz y Fuerza, que tiene a los de Iguazú al frente por 1-0 y que se definirá el martes en El Soberbio, desde las 15.
Además, también el martes, Mitre se medirá con Tuyutí desde las 15.30 en el estadio Tito Cucchiaroni. El ganador irá ante Brown en la otra semifinal.
Fotos – Instagram oficial del club Guaraní Antonio Franco.