Written by 09:29 Deportes

Guaraní buscará dar un golpe histórico ante River en la Copa Federal Femenina

Las Franjeadas accedieron al certamen nacional tras consagrarse en la zona regional. Las Millonarias finalizaron en la cuarta posición de la máxima categoría del fútbol argentino. Será el primer encuentro oficial entre ambos elencos. El partido se disputará hoy desde las 15:00hs en el predio de la AFA.

Este jueves desde las 15:00hs, el equipo femenino de Guaraní Antonio Franco afrontará un debut histórico por los octavos de final del certamen que organiza el Consejo Federal. En un encuentro a eliminación directa, las Franjeadas se enfrentarán a River Plate en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza. En el caso de persistir la igualdad, tras el tiempo reglamentario, la serie se definirá en la tanda de penales.

El club de Villa Sarita arribó el martes a la Capital Federal y ayer realizó trabajos físicos en la plaza San Martín de Retiro. Luego, el cuerpo técnico junto al plantel realizaron un análisis exhaustivo de las rivales, para no dejar librado al azar ningún detalle de un partido que -en la antesala- se prevé será difícil.

Las dirigidas por Ariel Avaca llegaron a esta instancia luego de haber ganado la Región Litoral Norte. En tanto River finalizó en la cuarta posición de la tabla en el último campeonato de Primera. El partido se podrá ver en vivo y en directo en el canal de Youtube de AFA Desarrollo.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Close