Written by 09:44 Deportes

Guaraní goleó a Vicov con un contundente 8 a 0

Ya clasificado, La Franja se impuso de local ante el equipo de Eldorado. Fue en el marco de la sexta fecha de la zona 4 del Torneo Federal Amateur de fútbol.

A pesar de llegar con ventajas ante un equipo ya eliminado, Guaraní Antonio Franco no encontró el juego sino hasta el minuto 25 del primer tiempo. Fue allí que llegó el gol de Báez, que con un poco de suspenso logró anotar el primer tanto. A partir de allí el equipo local adquirió confianza y llegaron los goles de Barinaga (3), Almirón (2), Roa y Lanzeno.

De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Marczuk se acomoda como uno de los primeros de la zona Litoral Norte, retomando la confianza y elevando la moral para encarar lo que viene del torneo.

La Franja formuló varias modificaciones con respecto al equipo que venía jugando, ya que en el arco ingresó Eduardo Flores en lugar de Bachke; Daniel Abello y Manuel Roa en los lugares de Morales y Millán; en el sector medio el volante Ángel Piz y el debut del joven Emanuel Báez en lugar del expulsado Motta y Klyniauk. Los restantes futbolistas fueron los mismos que vienen de igualar, el lunes pasado, con Nacional en Puerto Piray.

El conjunto de Villa Sarita formó el once inicial con Eduardo Flores, Alejandro Pérez, Matías Barrientos, Daniel Abello, Manuel Roa, Ángel Piz, Brian Domínguez, Darío Cardozo, Emanuel Báez, Cristian Barinaga y Juan Manuel Lanzeno.

Por su parte, el equipo de Vicov salió a la cancha con Cristian Báez, Facundo Jurado, Carlos Scappini, Tomás Ríos, Maximiliano Torres, Facundo Núñez, Iván Alborta, Gonzalo Franco, Facundo Serrudo, Juan Carlos Rodríguez y José Luis Rodríguez, con Walter Ziegler como director técnico.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Close