El entrenador Gustavo Costas renovó su contrato por un año más y afrontará un calendario exigente con la Copa Libertadores como objetivo principal. “No podemos conformarnos con la Sudamericana, hay que ir por todo”, señaló el DT.
Diego Milito, flamante presidente de la Academia, se sentó junto a Gustavo Costas en la sala de prensa del Cilindro para anunciar la renovación del contrato. Será hasta diciembre de 2025.
“Estamos muy felices y contentos de poder anunciar la continuidad de nuestro entrenador, Gustavo (Costas) por un año más. Lo de Gustavo era la prioridad y lo hemos podido cumplir. Hicimos un gran esfuerzo para que esté contento. Te deseamos lo mejor y esperemos que todos juntos logremos los objetivos que tenemos por delante”, fueron las primeras palabras de Milito.
La Academia se aseguró al entrenador campeón de la Copa Sudamericana con vistas a un calendario que tiene muchas competiciones por delante, como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana contra Botafogo (ganador de la Libertadores 2024).

“Me quedo para lo mismo que dije el primer día. Armamos un grupo bárbaro, no tengo que esperar en armarlo, ellos saben lo que queremos y tienen sentido de pertenencia. Estamos todos unidos, así va a ser difícil que nos ganen.Estoy contento y feliz. Ahora, tenemos que ponernos la vara más alta que nunca. Estando juntos podemos llevar más alto a Racing”, indicó el DT campeón de la última Copa Sudamericana.