Secciones

Written by 1:30 pm Deportes

Habemus DT: Alejandro Ormos llega a Guaraní para afrontar el Regional Amateur

Tras la intempestiva salida de Osvaldo Young, la dirigencia del club franjeado oficializó a su reemplazante. Tendrá tres semanas de preparación para la tercera ronda y en el medio, compromisos de la Liga Posadeña.

Intensas horas se viven en Guaraní Antonio Franco. A la salida de Osvaldo Young como entrenador y a la oficialización de la fecha de asamblea extraordinaria para elección de autoridades, se le suma la inmediata confirmación del nombre del DT para esta etapa. Se trata del ya conocido en Villa Sarita, Alejandro Ormos.

Tuvo experiencias en el club como ayudante de campo de procesos en los que tuvo a Sebastián Pena y Manuel Dutto como entrenadores principales. También tuvo pasos por Crucero del Norte.

Alejandro Ormos arriba al club e inmediatamente dispondrá de tres semanas aproximadamente de preparación para la tercera ronda del Regional Amateur, al cual el plantel logró clasificar tras vencer a River Plate de Santa Rita el domingo pasado. Este fin de semana tendrá fecha libre, mientras que en los dos siguientes se enfrentarán los equipos que clasificaron a la segunda ronda, a la espera de su rival en tercera.

Además Guaraní tiene competencia en la Liga Posadeña por lo cual será vital el tiempo de adaptación y el conocimiento con el plantel.

(Visited 133 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.