Secciones

Written by 07:51 Deportes

Hinchas de Aldosivi prendieron fuego los autos de algunos jugadores del plantel

El hecho delictivo se debe al bajo rendimiento futbolístico del equipo. Devecchi, Chaco Martínez, Cerro, Zacarías y un integrante del cuerpo técnico, los damnificados.

Barras del Club Atlético Aldosivi, de Mar del Plata, quemaron 5 autos a causa del malestar y enojo por el presente que vive el “tiburón” en la presente liga profesional de fútbol. Según informaron desde la institución, los automóviles eran de los jugadores Devecchi, Chaco Martínez, Cerro, Zacarías y un integrante del cuerpo técnico.

El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo. Los autos quemados estaban estacionados en el predio de Punta Mogotes, sitio habitual de festejos cuando el equipo consigue logros importantes.

Aldosivi informó a la autoridades que los barras ingresaron a los tiros, intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego los rodados. Conforme al comunicado del club, el equipo jugará a puertas cerradas hasta que la situación se esclarezca.

El conjunto dirigido por Leandro Somoza, se encuentra en zona de descenso directo. Venía de perder de local ante Huracán y la derrota ante Godoy Cruz perjudicó sus chances de mantener la categoría.

I.E.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close