Written by 18:01 Deportes, Destacados

Histórico: Rudito Bunziak fue el mejor de la etapa regular y ahora va por el campeonato del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú sufrió complicaciones con el “Chevy” privandolo de llegar en los primeros puestos: “Queriamos ser más protagonistas en nuestra tierra”, sostuvo. Del podio de la fecha 11 se apoderó Nicolás Moscardini (Ford), acompañado por Adolfo Domenech (Dodge) y Jeremías Scialchi (Torino).

Rudito Bundziak.

Misiones volvió a vibrar con el automovilismo nacional, en esta oportunidad de la mano del TC Mouras, TC Pick Up, TC Pista Mouras y la Copa Bora se destacaron en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas con un gran marco de público que nuevamente disfrutó del deporte motor.

Todas las miradas estaban puestas en Rudito Bunzdziak, líder del TC Mouras, primer clasificado a la Copa de Oro y solamente necesitaba un puñados de puntos para asegurar el “uno” de la etapa regular. El misionero largó desde el cajón 11°, sin embargo el automóvil padeció contratiempos entre ellos la pinchadura de un neumático que lo obligó a ingresar a boxes y quedar lejos de la punta “por no tener toda la potencia necesaria nos privó de terminar en los lugares de adelante”, lamentó.

“El objetivo está cumplido, ganamos la etapa regular. Ahora vamos por el campeonato”, apuntó Rudito en exclusiva para Canal Doce y al mismo tiempo puntualizó a continuar trabajando “todavía necesitamos estar un poco más fimes”.

Así los Clasificados a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros son: Rudi Bundziak (Chevrolet), ganador de la Etapa Regular, Jerónimo Teti (Torino), Tomás Brezzo (Dodge), Tomás Micheloud (Ford), Gaspar Chansard (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Tomás Abdala (Ford), Alfonso Domenech (Dodge), Juan Maceira (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge) y Ramiro De Bonis (Ford).

Pilotos clasificados a la Copa de Oro del TC Mouras.

La próxima fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras será el 4 de septiembre en el Autódromo de La Plata.

Aguirre se adueño de las Pick Up y Bustos tuvo una gran remontada

Otro de los atractivos fuertes fue el TC Pick Up, que llegó a tener en pista a 34 competidores entre ellos a Facundo Bustos (Nissan), el único misionero que compitió en la categoría. Largó desde el puesto 24, tuvo una gran remontada para ver la bandera a cuadros en la 12° ubicación.

Valentía Aguirre.

Finalmente el arrecifeño Valentín Aguirre (VW) triunfó en las Pick Up obteniendo su segunda victoria consecutiva. Lo siguieron Santiago Álvarez y Matías Rodríguez.

Facundo Bustos.

La TC Pick Up disputará su próxima fecha el 2 de octubre en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Gran actuación de Sniechowski en el TC Pista Mouras que tuvo a Meichtri como ganador

El piloto de Apóstoles redondeó un gran fin de semana con una buena remontada que llevó adelante en la final del TC Pista Moras. Salió desde el puesto N°13, escaló posiciones y cruzó la linea de meta en el séptimo lugar.

Tomás Sniechowski.

Por su parte el obereño Javier Kupski partió desde la decimoquinto puesto, supo posicionarse en el decimosegundo lugar hasta que un toque con Valentín Sava lo hizo retrasar al puesto 17. Luego recargaron a Sava y Kupski quedó en la 16° posición.

La próxima fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras será el 4 de septiembre en el Autódromo de La Plata.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close