Written by 11:26 Deportes

Hoy arranca la 8va fecha del fútbol argentino

Con el partido de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Patronato, se dará inicio a la octava fecha de la primera división

En el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, se pondrá en marcha la 8va fecha del fútbol argentino que tiene a Newell ‘s como único puntero con 15 puntos. 

Mañana continuará la fecha con tres partidos, destacándose el de Arsenal ante Platense que se ubica a solo dos puntos de la cima. 

El sábado a partir de las 18 horas, jugará el puntero ante Racing en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Un rato antes, Independiente, que se quedó sin técnico, recibirá la visita de Rosario Central a partir de las 15:30 horas. Para cerrar la jornada, en La Bombonera, Boca chocará con Talleres de Córdoba a las 20:30 horas.

El domingo se cerrará la fecha con varios encuentros, entre ellos está el de Banfield contra San Lorenzo que llega de ganar el clásico frente al xeneize. El último partido de la octava será el de River frente a Vélez en el Amalfitani a partir de las 20:30 horas. 

L.B

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close