Secciones

Written by 13:54 Deportes

Ibrahimovic criticó a jugadores de la Selección Argentina por el Mundial de Qatar: “No se gana así”

El delantero sueco opinó sobre el campeón del mundo. Si bien elogió a Messi, fue duro con el resto de los futbolistas.

El jugador del Milan de Italia, Zlatan Ibrahimovic, fue crítico con los jugadores de la Selección Argentina tras el título obtenido en la final de Qatar. Si bien llenó de elogios a Lionel Messi con quien compartió equipo en el Barcelona de España, fue duro en sus declaraciones con el resto del plantel. 

El sueco fue compañero de Messi en Barcelona en el 2009.

Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar”, aseguró Ibrahimovic en declaraciones al medio France Inter. Además, agregó que lamenta lo que tuvo que vivir el francés Kylian Mbappé, “porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”.

Sin embargo, Zlatan fue picante en sus palabras y expresó que no está “preocupado por Mbappé“, sino que lo está “por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar”, sentenció. “Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así”, cerró. 

Cabe recordar que el delantero de 41 años que se desempeña en la Serie A de Italia, había expresado que le gustaría que Leo Messi sea campeón del mundo. “Espero que Argentina gane el Mundial por Messi”, manifestó. 

(Visited 94 times, 1 visits today)
Close