A través de un comunicado oficial, Olimpia de Paraguay informó que Darío Benedetto, ex delantero de Boca, está internado con un cuadro de dengue, por el que permanecerá bajo la observación de los médicos.
“El atleta Darío Benedetto actualmente cursa con un cuadro viral de dengue clásico, debido a lo cual se encuentra internado en un servicio asistencial para mejor control y monitoreo”, escribió el Decano en su página oficial.
Desde el club paraguayo no brindaron más detalles sobre cómo atraviesa la enfermedad, ni los tiempos de su recuperación.
Por este cuadro viral, Benedetto no podrá formar parte del partido ante Sportivo Trinidense por la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera División de Paraguay. Este encuentro, clave en la lucha por el título, estaba pactado para este lunes 28 de abril a partir de las 18:00.
El diagnóstico del Pipa llega en un mal momento para Olimpia, que está a 10 puntos del líder del torneo, Libertad, y que la semana que viene visita a Cerro Porteño, su clásico rival, en La Nueva Olla.
Desde su llegada a Paraguay, el ex delantero de Boca no pudo tener su estreno goleador. Benedetto disputó 10 partidos y todavía no convirtió goles. No es el mejor arranque para el argentino, que es cuestionado por la hinchada de Olimpia por sus goles errados.