Secciones

Written by 15:42 Deportes

Ismael Flores, el boxeador misionero que vive en España y se ilusiona con hacer historia en el 2023

El oriundo de Campo Grande se encuentra en Barcelona, España. Allí vive hace más de tres años. Actualmente se encuentra entrenando para lo que será un inicio de año con una agenda cargada de peleas. Mañana peleará con Weimar Jaramillo.

Ismael Flores hace algunos años emigró al viejo continente, para perseguir sus sueños, ser boxeador profesional. Habló en exclusiva con canal12misiones.com y brindó detalles sobre cómo será este 2023 en su carrera. 

El púgil tendrá un 2023 cargado de peleas.

“Tengo una agenda cargada de peleas, pero voy paso a paso, trato de no apresurarme. El 21 de enero me enfrentaré al colombiano Weimar Jaramillo en categoría superwelter, en Badía del Vallés. Es un boxeador que tiene las mismas características que yo”, expresó el púgil. 

El misionero tiene 24 años y desde que arribó a España ha comenzado con gran éxito su carrera. Registra varias victorias y muchas por nocaut. “Desde que llegué a este país fue todo un desafío porque tengo a toda mi familia en Misiones. Nunca bajé los brazos, siempre supe que sería difícil. Desde mi debut como profesional todo pasó muy rápido”, dijo el boxeador.

Ismael en sus tiempos de boxeo en Campo Grande.

Temporada importante

En cuanto a lo que afrontará durante este año, aseguró que “será una temporada importante, por eso me preparo como debe ser en el gimnasio. El 26 de febrero si todo sale bien tendré otra pelea”. 

Ismael culminó el pasado noviembre un año espectacular con una victoria por KO en el primer asalto, en la “Casilla” de Bilbao, contra Fouad el Massoudi, un campeón francés. En el camino el misionero noqueó a casi todos sus rivales, entre otros al excampeón nacional Kelvin Dotel o al venezolano Frank Rojas.

Los números en combates, del boxeador, señalan que compitió en nueve peleas, de las cuales ganó ocho y seis de ellas por nocaut, gracias a la potencia de sus manos. Intentará continuar con esta buena racha en el inicio del 2023. 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Close