El misionero Iván Molinas es nuevo futbolista de Nueva Chicago. La institución hizo oficial la contratación del mediocampista quien tendrá, en principio, vínculo por un año. Anteriormente pertenecía a San Martín de Tucumán. En el “Ciruja”, disputó 13 partidos como titular y marcó tres goles.
Tras confirmarse su salida del conjunto de Tucumán, el misionero expresó muestras de agradecimiento a la institución. “Gracias al club por hacerme vivir esta hermosa locura. Muchas gracias San Martín“, indicó vía Instagram.
Iván Molinas desde hace algunas temporadas que lleva su fútbol en equipos del Federal A y en la Primera Nacional. Luego de sus pasos por Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, supo mantenerse en buen nivel y en equipos que pelean por logros importantes. Jugó en Alvarado de Mar del Plata antes de su paso por San Martín de Tucumán.
Nueva Chicago, que se prepara para ser protagonista, forma parte del grupo B en la Primera Nacional. Comparte zona con: Almirante Brown, Chacarita, Colón, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia de Jujuy, Mitre de Santiago del Estero, Talleres de Remedios de Escalada, San Telmo, Central Norte, Chaco For Ever, Estudiantes de Río Cuarto, Morón, Gimnasia de Mendoza, Temperley, Defensores Unidos y Agropecuario.